Chopard, el artesano de las emociones, se complace en revelar a Zhang Ziyi como madrina del Trophée Chopard 2019. La actriz china presentará este galardón para reconocer a dos promesas emergentes del séptimo arte.

Como parte del programa oficial de eventos en el Festival de Cannes, el Trophée Chopard se presentará el 20 de mayo durante una espléndida cena junto al mar en el Ágora. Los ganadores recibirán esta distinción a través de los votos emitidos por el Comité Trophée Chopard.

La madrina del Trophée Chopard 2019, Zhang Ziyi, celebra su vigésimo año como una de las figuras indiscutibles de la industria del cine. Saltó a la fama debido a su interpretación en la película Crouching Tiger Hidden Dragon así como en la cinta Memoirs of a Geisha.

Además, Zhang Ziyi sostiene estrechos lazos con el Festival Internacional de Cine de Cannes, en 2006 fungió como miembro del distinguido jurado de largometrajes presidido por Wong Kar-Wai, en 2009 formó parte del jurado de la Cinéfondation y en 2013 participó en el jurado de Un Certain Regard.

Caroline Scheufele, directora artística y copresidenta de Chopard , comentó acerca de Zhang Ziyi como madrina del Trophée Chopard 2019: “Cuando me di cuenta de que Zhang Ziyi estaba celebrando 20 años de su carrera cinematográfica, inmediatamente pensé que este aniversario podría ser un fuerte símbolo de transmisión para los actores. Será un gran honor para los laureados del Trophée Chopard 2019”.