Zenith sabe el peso que ha adquirido su legendario cronógrafo El Primero y la fascinación que de él emana. Sus recientes lanzamientos, se han enfocado en darnos a conocer los fundamentos que gobiernan a la estrella de su colección Chronomaster, con tres versiones diferentes de El Primero: con disco sólido, con el disco parcialmente al descubierto y, ahora, con un disco totalmente esqueletizado.

La apertura en este modelo de Zenith permite que los fanáticos de la marca de la estrella, aprecien en su totalidad, entre otras cosas, la alta frecuencia del movimiento, sus 326 componentes y la característica rueda de pilares del cronógrafo.Esta visión de pureza mecánica se completa con los 3 contadores: el de 30 minutos a la hora 3, el de 12 horas a las 6 y el de segundos a las 9 horas.

Este modelo El Primero de Zenith ofrece además dos tamaños, de 38 y 42 milímetros en su diámetro. Acero en su totalidad o una mezcla de acero con oro rosa de 18 quilates en el bisel. Es hermético en hasta 100 metros de profundidad y se sostiene a la muñeca con una correa de piel de caimán o un brazalete de acero. Ofrece una reserva de marcha de 50 horas y combina algunos elementos estilísticos encontrados en el cronógrafo El Primero de 1969.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Zenith,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Zenith
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Zenith
net categoria

net ultima