En este 2019, Zenith se complace en presentar dos nuevas ediciones pertenecientes a su colección Pilot. Caracterizados por su estilo vintage, estos Pilot Type 20 le rinden tributo a la comunidad Café Racer a través de la referencia negra mientras que el modelo azul encarna el espíritu de aventura de los pioneros de la aviación.

El Pilot Type 20 Extra Special Blue posee una caja de bronce con 45 milímetros de diámetro que adquirirá una pátina única con el tiempo. Su esfera azul mate logra un contraste armónico con el blanco de los números arábigos sobredimensionados y agujas recubiertas de Super-Luminova. En la parte posterior, hecha de titanio, exhibe un grabado con el logotipo de los instrumentos de vuelo Zenith y su correa nobuck azul fortalece el diseño retro de este reloj.

Por su parte, el Pilot Type 20 Ton Up Black cuenta con una caja de acero inoxidable envejecido con 45 milímetros de diámetro. El disco también se presenta en color negro al igual que su correa de piel nobuck con revestimiento de caucho. En su parte posterior presume un grabado Café Racer Sspirit para acentuar su esencia en las carreras de motos antiguas. Además, incorpora una robusta corona Pilot al igual que el modelo azul.

Ambos modelos están empoderados por el calibre Zenith Elite 679, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 50 horas. Sobra añadir su hermeticidad, que corresponde a 100 metros.