Zenith es una de las firmas relojeras que constantemente se reinventan para ofrecernos las piezas más innovadoras en cuanto a materiales y manufactura. De esta forma, nace el nuevo Defy Classic Black Ceramic; una referencia que destaca por albergar cerámica por primera vez en la colección Defy Classic, por su arquitectura geométrica y cautivadora tonalidad oscura.

El Defy Classic Black Ceramic cuenta con una caja facetada con 41 milímetros de diámetro, sus superficies pulidas y satinadas están inspiradas en la línea original Zenith Defy presentada en los años de 1970. El bisel redondo en conjunción con sus ángulos ultra modernos le otorgan a esta nueva edición un estilo contemporáneo.

Por su parte, la esfera esqueletada revela su compleja micro-mecánica e incorpora índices aplicados y agujas facetadas. Además, cuenta con función de fechador situado a las 6 en punto del reloj. Su legibilidad está garantizada debido al revestimiento de Super-LumiNova SLN C1.

El Defy Classic Black Ceramic está empoderado por el calibre Elite 670, un movimiento automático con reserva de marcha de hasta 48 horas. La masa oscilante de este mecanismo presume acabados satinados y cepillados.

Finalmente, esta referencia está acompañada por una correa de caucho en tonalidad negra en total sintonía con la esencia de este nuevo guardatiempos de Zenith.