Antes que el verano se nos escape y ¿por qué no? para darle un toque de color al próximo otoño, Zenith nos regala cuatro coloridas versiones de su modelo femenino de fases lunares, el Elite Lady Moonphase. Creado para las mujeres llenas de estilo y que jamás pasan desapercibidas, la Manufactura nos ofrece creaciones en color amarillo, verde manzana, turquesa y rojo.

Además de la vibrante apariencia que le regala la caja de acero engastada con 62 diamantes en el bisel y la combinación de colores en la esfera y correa, el Zenith Elite Lady Moonphase late con un nuevo corazón mecánico, el Calibre Elite 692, de carga automática y con una reserva de marcha de 50 horas: la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad.

El atractivo del este reloj femenino continúa al reverso de su caja ultraplana, donde la masa oscilante nos presume sus motivos Côtes de Genève, visibles a través del cristal de zafiro antirreflejante dispuesto en ambas lados de la caja. La correa de piel de caimán, a tono con la esfera del reloj, ha sido revestida con caucho para garantizar su durabilidad.