Ya puedes decorar tus espacios con Cartier

  • La maison Cartier presenta una colección de objetos decorativos inspirados en sus colecciones de joyería

 

Diseño contemporáneo, todo el savoir-faire de Cartier y los más exclusivos materiales, dan vida a la nueva colección de objetos decorativos de la maison. Tesoros para la vida cotidiana que llevan el Arte de Vivir hacia nuevas dimensiones.

La estética de Cartier es innegable al recorrer los motivos geométricos y monogramas presentes en esta nueva colección de objetos. Los espacios personales toman nuevos bríos con lujosos candelabros, cajas, marcos que inmortalizan las imágenes de nuestras vidas, bandejas y tazones, todo con una marcada inspiración Art Decó.

Los oficios de la joyería de la maison se trasladan a estas nuevas piezas, con técnicas como las del grabado y calado en metal, así como la técnica de esmaltado sobre bizcocho de porcelana o la talla en piedras que adornan estas creaciones: jaspe rojo, ónix y lepidolita.

La colección de Objetos Maison Cartier es tan hermosa como funcional y promete convertirse en la primera opción al momento de pensar en un regalo inolvidable o en un forma única de dar personalidad a nuestros espacios.