Una vez más la tradición de Bvlgari fue reconocida. En esta ocasión durante la segunda entrega de los Premios de joyería Town & Country. El pasado 24 de enero, en el Golden Room del hotel Top of the Standard en Nueva York, la Maison romana recibió el galardón “la colección del año” por su línea Wild Pop.

Lucia Silvestri, directora creativa de la firma italiana, recibió el premio de las manos de Lady Kitty Spencer, embajadora de la marca que asistió a la ceremonia brillando con diamantes de Bvlgari. Este evento, que tiene la finalidad de enaltecer a los maestros joyeros, contó con Jordan Roth como maestro de ceremonias y estuvo concurrido por celebridades, influencers, tastemakers y expertos de la industria que disfrutaron de la música de Les Filles.

Junto a Saks Fifth Avenue, la cadena de almacenes de lujo, se designó a un panel de expertos que incluyó a Stellene Volandes, editor en jefe de la revista Town & Country, para reconocer las creaciones del año en el sector joyero en doce categorías diferentes.

De esta forma, el incomparable expertise joyero de Bvlgari continúa marcando el paso de la industria a través de sus creaciones como Wild Pop, una línea que recoge la esencia innovadora de la Maison.