Wachos México: una forma creativa para observar el tiempo

Hace seis años, un grupo de diseñadores mexicanos emprendió en el mundo de la relojería. Su creatividad ofreció una nueva forma de observar el tiempo a través de piezas atrevidas que reflejan la diversidad cultural y tradiciones de un México colorido y alegre. De esta forma nació Wachos México, una mirada alternativa que ofrece en cada reloj un diseño vanguardista con personalidad exclusiva.

La calidad de Wachos México se constata en la calidad de sus materiales: acero inoxidable, cajas con pulido espejo y correas tejidas a mano. Sus 10 colecciones y más de 120 diseños ofrecen un amplio espectro de referencias para satisfacer a sus clientes y cautivar a nuevos seguidores. Además, 150 diseños se sumaran a su catálogo.

Entre sus líneas temáticas destacan: Amo los perros, Los gatos son la neta, Numeral, Cómplices o Bloom. Estas familias de relojes comparten el espíritu innovador de Wachos México y llaman poderosamente la atención por sus diseños inusuales.

Wachos México se caracteriza por poseer una relación estrecha con su público. La opinión de sus clientes es su principal inspiración, de esta forma se han originado ediciones limitadas pintadas a mano, relojes con obras de artistas y piezas con temática benéfica, las cuales aportan a la causa. Inclusive se puede personalizar el diseño. Los relojes Wachos México se pueden encontrar en Vanitas Bazar, espacio dedicado a la difusión del diseño mexicano independiente.

Total
79
Shares