Vacheron Constantin, la Manufactura que acumula 260 años sin descanso, presentó su nueva colección Overseas en Terrada Souko, Tokio, en una noche de gala impresionante con más de 260 invitados VIP, y prensa de Asia y Europa para mostrar la gran versatilidad de esta colección.

El evento contó con invitados prestigiosos que atestiguaron de primera mano piezas como la Overseas World Time, permitiéndoles presenciar el sistema de correas intercambiables, además de una serie de estaciones de realidad virtual innovadoras transformadas en equipajes de viaje.

Los huéspedes estaban encantados con la presentación musical del supergrupo METAFIVE, conformado por Yukihiro Takahashi, Keigo Oyamada, Yoshinori Sunahara, Towa Tei, Tomohiko Gondo y el cantante Leo Imai, quien culminó la noche en estilo.

La Overseas Collection será presentada en los siguientes meses en 6 distintos países:  Marruecos, Escocia, Etiopía, Uzbekistán, Francia y Rusia, en sitios no muy conocidos y poco accesibles que encajan a la perfección con el espíritu de la colección más reciente de  Vacheron Constantin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*