Urwerk promete para su edición especial UR-106 “Only Watch”, que “el tiempo se verá como nunca antes”. La arquitectura, astronomía, Alta Relojería y Ciencia Ficción, sumaron sus elementos distintivos para dar vida a esta creación de marcada masculinidad y poder, de la que busca obtenerse una suma considerable para apoyar a la Asociación Monegasca contra las Miopatías y su lucha contra la enfermedad conocida como distrofia muscular Duchenne.

La asociación, presidida por el Príncipe Alberto II de Mónaco, organiza cada dos años la subasta Only Watch, donde lo mejor de las Manufacturas de Alta Relojería y sus ganancias son destinadas a una noble causa. Para esta, la sexta edición de Only Watch, Urwerk ofrece un giro en su innovación insignia, las horas satélite, además de una lectura análoga del tiempo y un indicador de fases de la Luna.

El UR-106 de Urwerk es una edición única constituída por una caja de titanio con bisel de acero y recubrimiento de PVD, que resguarda un movimiento mecánico de cuerda automática. Cuenta con cristal de zafiro y es hermética en hasta 30 metros de profundidad.