Navidad está a la vuelta de la esquina y Tiffany & Co. lanzó su lista de regalos “Very Very Tiffany Holidays” con 12 artículos ideales para sorprender a esa persona especial.

«Esta temporada queríamos sorprender realmente a nuestros clientes de una manera completamente nueva al mostrar los objetos y experiencias más impresionantes que solo se pueden encontrar en Tiffany», dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. 

Calendario de Adviento

Una representación ilustrada a mano de la tienda insignia de la Quinta Avenida tiene de todo, desde un vaso de papel de plata esterlina y un brazalete Tiffany T True en oro amarillo de 18k hasta un colgante Tiffany Smile en oro rosa de 18k con diamantes, un regalo para cada uno de los 24 días.

The Aga Range

Para los entusiastas de la gastronomía, 3 hornos Total Control de AGA en Tiffany Blue®,  junto con la vajilla, los cubiertos y la cristalería de Tiffany, seguramente impresionará a los chefs y a los invitados.

The Pool Table

Para tu jugador favorito, una mesa en Tiffany Blue confeccionada a partir de roble Americano aserrado con una cama de grado profesional de fieltro en Tiffany Blue.

The Motorcycle

Esta motocicleta única en Azul Tiffany fue especialmente creada para las celebraciones que acompañan a esta temporada por la icónica compañía Indian Motorcycle.

The Great Adventure

Un viaje a la Reserva Nacional de Samburu donde podrás vislumbrar elefantes, leones y rinocerontes. Esta expedición incluye un conjunto de equipaje Tiffany x GLOBE-TROTTER para llevarlo con estilo.

Una parte de los ingresos beneficiará a la Red de Conservación de Vida Silvestre.