Rendez-Vous Celestial, una estrella más en el firmamento

En el 2012, la Manufactura Jaeger-LeCoultre redefinió el mundo de la Alta relojería enfocada en la mujer. Su colección Rendez-Vous se convirtió en un bello firmamento de referencias que brillaron en las muñecas de la mujer contemporánea. Ahora, la firma añade otra estrella a su emblemática línea.

Nos referimos al Rendez-Vous Celestial, una magnífica pieza que presume el expertise de Jaeger-LeCoultre en cada detalle. Su esfera ostenta una preciosa apertura del mapa celeste donde podemos apreciar las 12 constelaciones zodaciales y las constelaciones. Además, cuenta con agujas dauphine de oro rosa de 18 quilates y números florales.

Se ofrece en dos versiones, en tonalidades rosa con dorado y plateado con dorado. Ambos modelos poseen una caja de oro rosa con bisel engastado de diamantes o zafiros. La referencia está empoderada por un movimiento automático de alta precisión y en su interior se encuentra un calibre 809/1.

El Rendez-Vous Celestial Celestial, no solo es un reloj femenino, también es una obra de arte que remarca constantemente el savoir faire del taller de Métiers Rares de la firma.