Un nuevo panda de Hamilton

La Maison Hamilton reinterpreta uno de sus emblemáticos modelos que ayudó a la firma a consolidarse como un referente de la alta relojería. El histórico cronógrafo A, lanzado en 1968 con un diseño panda en su esfera, hoy es la inspiración principal del nuevo Intra-Matic Automatic Chronograph de la firma.

Cuenta con una poderosa cada redonda de 40 mm en acero inoxidable donde emergen dos pulsadores ubicados a las 2 y 4 horas. Su robusta corona facilita su manejo y presume un grabado con el logotipo Hamilton. La esfera por su parte, llama la atención por su diseño panda: subdiales negros sobre la tonalidad blanca del disco. Dotado con un fechador a las 6 horas y manos plateadas con acentos blancos. Cabe señalar que la aguja segundera negra contrasta armónicamente con la escala taquimétrica e indicadores por poseer el mismo color.

El Intra-Matic Automatic Chronograph alberga el movimiento automático del cronógrafo H-31, el cual vibra a 28.800 vibraciones por hora y garantiza su complicación de cronógrafo y funciones restantes. Además, confiere a la pieza una generosa reserva de marcha de hasta 60 horas.

Se ofrece con una correa de piel en tonalidad negra que combina armónicamente con la totalidad de su diseño y es hermético hasta 100 metros bajo el agua. Esta nueva creación de Hamilton, enmarca la tradición relojera de la Maison y reitera su calidad en cada detalle y componente.