IWC se complace en presentar una nueva versión de su emblemático modelo Ingenieur, se trata del Ingenieur Perpetual Calendar Digital Date-Month, dotado de alta técnica en su manufactura y provisto de un diseño moderno sin omitir su apariencia clásica de las décadas de los 50 y 60.

Su caja redonda está inspirada en las primeras generaciones del Ingenieur, cuenta con un diámetro de 45 mm y está desarrollada en titanio. En conjunción con su corona atornillada ofrece una hermeticidad de hasta 120 metros.

Por su parte, el bisel pulido enmarca una esfera en tonalidad pizarra con agujas negras luminiscentes. Este disco  de estilo vanguardista incorpora función de calendario perpetuo con pantallas de doble dígito para fecha y mes, mientras que el año bisiesto también se visualiza en dígito a las 6 en punto. Cabe destacar que a las 12 horas cuenta con cronógrafo de retroceso.

Estas funciones están garantizadas por el calibre 89801, con manufactura de la casa y frecuencia de 4 Hz. Este mecanismo con 60 horas de autonomía es de remonte automático por rotor de oro macizo de 18 quilates, expuesto por el reverso de la caja.

El Ingenieur Perpetual Calendar Digital Date-Month es una edición limitada a 100 unidades con correa de piel de becerro en tonalidad negra.