Nace una nueva creación de Hublot, en esta ocasión de su fructífera relación con Richard Orlinski, el artista más vendido del mundo. Para esta edición se combinan líneas facetadas con zafiro para realizar la caja, aunado a un diseño moderno que revela un movimiento con tourbillon.

El Classic Fusion Tourbillon Power Reserve 5 days Orlinski Sapphire cuenta con una caja transparente de 45 milímetros de diámetro, facetada por Richard Orlinski al igual que su bisel ataviado con 6 tornillos de titanio. Su esfera de antracita mate y esqueletada, presume la alta manufactura de la firma. Dos agujas centrales en forma de espada marcan horas y minutos mientras que el logo de Hublot por debajo de las 12 horas completa el dial.

La pieza está empoderada por el calibre HUB6021, un movimiento de remonte manual que genera 5 días de reserva de marcha, como su nombre lo indica. Este mecanismo con tourbillon es visible por ambos lados de la caja, la cual ofrece una hermeticidad de hasta 30 metros.

Se abraza a la muñeca a través de una correa de caucho liso transparente, que fortalece el diseño innovador del reloj. El Tourbillon Power Reserve 5 days Orlinski Sapphire es una edición limitada a 30 ejemplares.