La excelsa artesanía de Jaeger-LeCoultre se expresa nuevamente en una creación caracterizada por una sofisticada esfera de esmalte azul. Nos referimos al Master Ultra Thin Moon Enamel, la carta de presentación de la Manufactura para el próximo Salón Internacional de Alta Relojería que se celebrará en la ciudad de Ginebra del 14 al 17 de enero del próximo año.

Este guardatiempos presenta una delgada caja realizada en oro blanco con un diámetro de 39 milímetros y solo 10.04 de grosor, en su interior alberga el calibre 925, un movimiento automático que genera una notable reserva de marcha de hasta 70 horas y garantiza sus funciones así como su complicación de fases lunares.

Por su parte, el disco ostenta acabados guilloché con esmalte azul translúcido, una muestra impresionante de los  artesanos de la firma. Además, el dial cuenta con una subesfera ubicada a las 6 horas para mostrar fases lunares con una nueva configuración: cuando la luna se muestra llena resplandece sobre el fondo estrellado.

El nuevo Master Ultra Thin Moon Enamel de Jaeger-LeCoultre está limitado a solo 100 piezas. Se ofrece con una resistencia al agua de hasta 50 metros y con una correa aligátor en tonalidad azul. Con esta pieza, la Maison suiza refrenda su Alta manufactura como tradición relojera.