Ulysse Nardin renueva la colección Marine Torpilleur

Ulysse Nardin, la manufactura fundada en 1846 y de inspiración náutica, acrecentó su exitosa línea Marine Torpilleur con nuevas versiones. Esta vez, presume dos exquisitas piezas en oro rosa con disco negro  y otra en acero con esfera gris, estos relojes prometen convertirse en los favoritos de los entusiastas de la Marca.

Los modelos de la colección Marine Torpilleur expresan en su totalidad la artesanía y savoir faire que caracteriza a la firma. Su inspiración responde a los torpedos de la marina. El dinamismo de su delgada caja de 50 mm contrasta con el diseño contemporáneo de sus manos estilo poire en tonalidad rosa dorado. Sus números romanos alargados le otorgan legibilidad y sofisticación a las nuevas versiones de la emblemática colección de la Manufactura.

Cuenta con un elegante indicador de reserva de marcha y un subdisco contador de segundos ubicado a las 6 horas. Este distinguido contador presume la fecha “1846”, año de la fundación de la firma Ulysse Nardin.

Su movimiento automático UN-118 garantiza las funciones como su reserva de marcha de hasta 60 horas. Esta nueva versión se ofrece con correas de caimán que combinan perfectamente con la esfera. Con esta renovación en su colección, Ulysse Nardin pone en evidencia una vez más la calidad de sus referencias.

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Ulysse Nardin,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Ulysse Nardin
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Ulysse Nardin
net categoria

net ultima