En total sintonía con su pasión náutica, la Manufactura Ulysse Nardin se complace en anunciar que renueva su asociación con el Monaco Yatch Show (MYS), el espectáculo náutico de mayor prestigio internacional que por undécimo año consecutivo contará con la firma relojera como patrocinador oficial.

Del 25 al 28 de septiembre de 2019, 125 súper yates se exhibirán en el Puerto Hércules mientras que Ulysse Nardin contará con un escaparate perfecto para que los visitantes puedan descubrir el savoir faire de la firma.

Por otra parte, el reloj Diver Blue Shark será el elegido para simbolizar la relación de larga data entre el MYS y la casa relojera. Esta edición limitada a 300 ejemplares revela su inspiración marítima en el reverso de la caja, donde presume la figura de un tiburón. El azul que hace referencia a la tonalidad del mar, se presenta en la esfera, correa y bisel.

“La larga herencia náutica de Ulysse Nardin aclara el significado completo de esta asociación. MYS y Ulysse Nardin comparten la pasión por el mar, el lujo, la precisión y la búsqueda de la innovación. Estamos extremadamente orgullosos de unir fuerzas con el Monaco Yacht Show por 11º año consecutivo”, comentó Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin.

“Estamos extremadamente orgullosos de esta asociación. Ulysse Nardin y el Monaco Yacht Show comparten los mismos valores a través de nuestras historias, nuestro más profundo respeto por el mundo marino y nuestro deseo de innovar continuamente”. Expresó Gaëlle Tallarida, Directora General de MYS.