Hace unos meses, Ulysse Nardin presentó sus Diver Chronometer, una gama de buceo profesional que se extendían hasta los 44 milímetros de diámetro. Ahora, la Manfactura con sede en Le Locle, anuncia los Ulysse Nardin Diver Chronometer 42; un nuevo modelo que se presenta con esfera azul o negra y un toque vintage proporcionado por los acentos beiges de su esfera.

Con un diámetro de 42 milímetros como su nombre lo indica, se encuentran resguardados por una caja realizada en acero inoxidable con acabados satinados y pulidos donde emerge un bisel que conserva el diseño de sus predecesores.

Por su parte, el disco posee índices de bastón y manos con tratamiento luminiscente. Su fechador se ubica justo arriba de las 6 horas y por debajo de las 12 horas yace el nombre de la Casa relojera junto a su emblemática áncora. Cabe destacar que el dial presume las coordenadas geográficas de la ubicación de la Manufactura de Le Locle.

El Ulysse Nardin Diver Chronometer 42 está animado por el calibre UN-816, un movimiento automático con autonomía de 42 horas. Su hermeticidad es hasta de 300 metros bajo el agua y se ofrece con brazalete de malla de acero o eslabones de acero, también hay disponible con correa de cuero o de tela.

Total
11
Shares