Una colección de Ulysse Nardin inspirada y hecha simplemente para las mujeres, destacada por complicaciones prácticas, líneas puras y colores vibrantes: Executive Lady, una serie de modelos que exuda la presencia y el resplandor de la musa, de la mujer que lo lleva.

Además de su encantadora apariencia, el Executive Lady de Ulysse Nardin está equipado con el sistema patentado Dual Time: una simple presión en los pulsadores de cerámica en el bisel hará que la aguja de las horas se ajuste de manera inmediata, haciéndolo ideal para los viajes y adaptándose a los estilos de vida agitados que requieren de practicidad.

El Executive Lady está disponible con tres versiones de esfera, de nácar blanco, en color violeta o marrón. El numeral ubicado a la hora 12, está engastado con un diamante, mientras que los marcadores de hora emiten un destello inigualable.

Está impulsado por un movimiento de carga automática Manufactura Ulysse Nardin, con reserva de marcha de aproximadamente 42 horas, presume un indicador de pequeño segundero y la indicación permanente del horario doméstico. Está realizado en una caja de 40 milímetros de acero inoxidable y puede elegirse entre correas a tono con el disco: violeta, marrón o rojo con cierre desplegable.