Ulysse Nardin presentó el Diver Deep Dive ‘One More Wave’, diseñado para rendir homenaje a las Operaciones Navales Especiales en colaboración con One More Wave, una fundación sin fines de lucro que que brinda terapia de surf a veteranos heridos y discapacitados.

«El Vendée Globe no es para los que dudan, es una competencia para los Ulises modernos que piensan que pueden superar sus límites, enfrentar sus miedos y la increíble fuerza de naturaleza para terminar una odisea épica», aseguró Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin

El modelo base es el Diver Deep Dive al que la versión “One More Wave” añadió el logotipo al fondo de la caja y acentos en tono amarillo vibrante que contrasta ante lo oscuro de las piezas negras mate que forman la caja elaborada en titanio y el bisel.

Al interior, es impulsado por el movimiento UN 320, con reserva de marcha de 48 horas y una resistencia de 300 metros bajo el agua.

La edición limitada Diver X Cap Horn presenta un brazalete cosido de azafrán quemado en naranja que evoca la ruta de las especias o el arduo viaje alrededor de Tierra del Fuego, un bisel de carbono y una esfera en forma de X. Inmediatamente reconocible. Las coordenadas geográficas de Cabo de Hornos y la ruta de Vendée Globe están estampadas en la parte inferior de este reloj.