La gran historia que liga a Ulysse Nardin con la navegación por más de 170 años, navegando junto a los grandes exploradores y engalanando las muñecas de los ávidos aventureros de los océanos, se ha transportado hasta nuestros días a través del importante patrocinio al Monaco Yacht Show por más de ocho años. Hoy y para celebrar lo que verdaderamente ha inspirado a Ulysse Nardin por más de un siglo, la Manufactura lanza el nuevo Diver Chronograph Monaco.

Se trata de una pieza conmemorativa, que de pies a cabeza nos lleva en un apasionante viaje por el espíritu de innovación e independencia de Ulysse Nardin. Rinde homenaje también a uno de los momentos más emocionantes del calendario de yates, el Monaco Yacht Show, con detalles náuticos que revelan el ADN de la Manufactura.

De acero inoxidable con movimiento automático y función de cronógrafo, el Ulysse Nardin Limited Edition Diver Chronograph Monaco viste su esfera de azul y rojo y presume un contador de minutos adornado con el patrón heráldico del Principado de Mónaco. La edición, limitada únicamente a 100 piezas, cuenta con cristal de zafiro en ambos lados y puede leerse “Monaco Yacht Show 2016” grabado en el disco azul.

La caja de 44 milímetros, hermética hasta 300 metros de profundidad, se complementa con un bisel giratorio unidireccional que previene errores en la medición bajo el agua. Elementos de caucho en formas de olas adornan la parte exterior del bisel además de la corona de seguridad, llevando su estética náutica a nuevos horizontes.

ulyssenardindiverchronomonacole-4