Esta nueva colaboración de Tudor con World Rugby se hará visible con el apoyo de la marca en los principales eventos deportivos de este deporte, en sus modalidades masculina, femenina, Sub-20, rugby 15 y 7, y en el Salón de la Fama y los Premios World Rugby.

Desde que se dio a conocer la campaña “Born To Dare”, Tudor nos ha sorprendido con grandes asociaciones como ésta y embajadores que han desafiado todas las convenciones: David Beckham, Lady Gaga y Beauden Barrett. Y es que esta campaña, atenta a la historia de la marca, a su presente y futuro, recalca que los más audaces, los pioneros, aquellos nacidos para hacer historia, han llevado consigo en todas sus aventuras un reloj Tudor.

El primer evento de Tudor junto a World Rugby tuvo lugar el pasado domingo 26 de noviembre, en la entrega de los Premios World Rugby. Después, en julio de 2018, será turno de la Copa del Mundo de Rugby 7 en San Francisco y en 2019 vendrá la tan anhelada primer copa mundial realizada en Asia, la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. El espíritu “Born To Dare” se hará más que visible, cuando los mejores del mundo den todo de sí para conquistar este torneo, para hacer historia.

La historia es precisamente la protagonista del siguiente evento patrocinado por Tudor, el World Rugby Hall Of Fame (Salón de la Fama). Ahí, jugadores, árbitros, entrenadores y todos aquellos que han dado fama y engrandecieron este deporte, encuentran un merecido homenaje y la gran satisfacción de inspirar a las nuevas generaciones.

Tudor ha seleccionado el modelo Black Bay Dark para materializar en Alta Relojería esta gran asociación, haciéndonos recordar a uno de los más grandes equipos de rugby de la historia y de donde proviene su nuevo embajador Beauden Barrett, los All Blacks.