Baselworld 2019 ha finalizado y como era de esperarse, las casas relojeras más importantes a nivel internacional, definieron nuevas tendencias con sus recientes lanzamientos.

Es así como, Rolex, Hublot, Casio, Chopard, entre otras, pintaron el futuro del 2019 con los colores del arcoíris, la cual se espera que sea una de las corrientes con mayor éxito esta primavera-verano.

Chopard

La manufacturera introdujo a su colección Imperiale, distinguida por la finura de sus detalles, la referencia 384242-5021, fabricado en oro rosado de 18 quilates, adornado con 25 rubíes, piedras preciosas de colores y diamantes.

Rolex

La casa relojera presentó el Rainbow Daytona, disponible por primera vez en oro Everose de 18 quilates.

Su bisel decorado con 36 zafiros corte Baguette e índices en el mismo material, contrastan con la caja negra y su esfera decorada con cristales de oro.

Hublot

El Big Bang One Click Shapphire Rainbow de edición limitada a 50 piezas, está fabricado en oro blanco de 18 quilates y engastado con 48 zafiros, amatistas, rubíes, topacios y tsavoritas de colores en talla baguette.

Su caja de 33 mm es de cristal de zafiro pulido y en su correa combina la tendencia rainbow con la transparencia, otra de las propuestas más recientes.

Casio

Casio, adaptó la tendencia del efecto arcoíris a su propio estilo, con el propósito de celebrar las dos décadas de la serie MT-G, conocida por ser ultrarresistente ante golpes y arañazos con su MTG-B1000RB.

El revestimiento iónico en el metal con el que está fabricada esta referencia crea un efecto tornasol con los colores del arcoíris.