Como cada primer lunes de mayo, las celebridades más influyentes se reunieron en Nueva York, para celebrar el MET Gala, considerado el evento benéfico más importante en el mundo de la moda.

Este año, la temática de la noche fue “Camp: Notes on Fashion”, inspirado en el ensayo escrito por la autora Susan Sontag en 1964, en el cual teorizó el Camp como la sensibilidad ante lo extravagante, exagerado, irónico y poco convencional.

Bajo esta premisa, artistas como Ezra Miller, Zendaya, Lupita Nyong’o, entre otras, asombraron al público con sus looks más atrevidos, llenos de encajes, plumas, glitter y joyas que complementaron su estilo Camp.

Entre las marcas más codiciadas de alta joyería, Tiffany & Co. fue sin duda una de las favoritas de la noche, por lo que en Referencia Relojera hacemos un recuento de tres piezas de la casa joyera que definieron el MET Gala.

Lady Gaga

Gaga aprovechó su paso por la alfombra roja para realizar un performance en el que lució cuatro outfits distintos y un conjunto envidiable de la colección Diamond Butterfly, que en total suma más de 1 millón 750 mil dólares.

Además de la gargantilla de oro amarillo de 18 quilates con una mariposa de diamantes, Gaga optó por lucir varios anillos de la marca joyera elaborados de plata, diamantes y zafiros rosados.

Gal Gadot

La modelo y actriz israelí desfiló por la alfombra roja envuelta en diamantes sacados del Blue Book 2019 en el que la casa joyera presenta anualmente sus innovaciones en diseño.

La protagonista de la Mujer Maravilla dejó de lado su armadura para lucir un conjunto de pendientes y diadema de diamantes con valor de 200 mil dólares.

Kendall Jenner 

Finalmente, la top Model Kendall Jenner, lució una gargantilla y pendientes en oro de 18 quilates con 19 topacios y 40 diamantes que hicieron juego con su vestido naranja cubierto de grandes plumas.

Su afición por la famosa marca de la cajita azul no es ninguna sorpresa si tomamos en consideración que recientemente la integrante del clan Kardashian – Jenner se estrenó como imagen de la colección “Tiffany T”.