En sintonía con el prestigio que caracteriza a IWC, la firma relojera de Schaffhausen anunció con orgullo a su nuevo embajador global: el legendario Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y ganador en seis ocasiones del Super Bowl donde fue elegido cuatro veces como el jugador más valioso. Este icónico deportista también suma dieciséis títulos de división y tres MVP de la liga, erigiéndose como una leyenda viviente que ahora personifica la excelencia de IWC.

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, declaró: «Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo».

Tom Brady no es ajeno al mundo de la alta relojería, entre su colección de guardatiempos posee un Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo, dos piezas emblemáticas de la manufactura suiza.

«Es un honor colaborar con IWC Schaffhausen, una marca a la que admiro desde hace mucho tiempo no solo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención al detalle —dijo Brady—. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento, ayudando a compartir por todo el mundo el legado único de la marca».