La estrella de la NFL y cuatro veces ganador del Superbowl, Tom Brady, anunció su nuevo papel como embajador de la Manufactura TAG Heuer, en un evento presentado por la actriz Molly Sims y que contó con la presencia del Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver.

El evento ocurrió en Nueva York al ritmo de las mezclas de DJ Eve y sirvió también para que Tom Brady presentara el totalmente nuevo TAG Heuer Carrera – Heuer 1 Calibre 1887. Además, los afortunados invitados tuvieron la oportunidad de ver al mariscal de los New England Patriots lanzar un par de ovoides autografiados, con el objetivo de reunir fondos para Best Buddies, organización que ofrece a personas con discapacidades intelectuales, la oportunidad de convertirse en emprendedores y miembros activos de su comunidades.

Al respecto de su nuevo embajador, Jean-Claude Biver comentó: “Estamos emocionados de tener a Tom Brady como representante de TAG Heuer y no podemos esperar para tomar parte de la querida tradición del Fútbol Americano. Tom encarna los principios de perseverancia, fortaleza e ilustra el compromiso inquebrantable con la excelencia ante el rostro de la presión. Él personifica la idea de TAG Heuer, #Don’tCrackUnderPressure.

En este mismo tenor, Tom Brady expresó: “Estoy encantado de formar parte del equipo de embajadores de TAG Heuer. Siempre he admirado la artesanía de una pieza de lujo y el nuevo Carrera 1 no es la excepción. El primer reloj de lujo que compré fue un TAG. Así que parece que ahora estoy cerrando el círculo con esta admirada compañía