Rolex está listo para inaugurar la 23 edición del TP52 World Championship que se llevará a cabo del 25 al 29 de agosto en Puerto Portals de Mallorca, España.

La historia de la maison Suiza con el deporte de la navegación se remonta a principios de la década de los 60, cuando Rolex se posicionó como patrocinador oficial de las regatas más importantes a nivel internacional.

Este 2019, el compromiso de la relojera con el deporte naval se forja una vez más con el Rolex TP52 World Championship 2019, reconocido por su alto nivel de dificultad y competencia.

Los TP52 son potentes embarcaciones de fibra de carbono, que representan los más altos estándares de diseño y técnicas de construcción de yates, por lo que el factor más importante para conseguir la victoria radica en el talento y experiencia de cada equipo.

De acuerdo con Testimonee Robert Scheidt, cinco veces medallista olímpico y dos veces marinero mundial del año de Rolex, la marca es un “sinónimo de precisión y excelencia”, cualidades necesarias en los equipos TP52 en el que se exige a los participantes el mejor rendimiento y altos conocimientos técnicos.

En total serán once equipos los que disputarán el título durante cinco días de acción con un total de diez carreras.