Tissot Seastar 1000, una herramienta de buceo

La innovación tecnológica y el savoir faire de Tissot, han llevado a la marca a crear piezas excepcionales. Este año, la firma presentó el Tissot Seastar 1000, una referencia que se erige como una herramienta del buceo profesional con un diseño deportivo y moderno para el uso diario.

Su caja de acero inoxidable de 43 mm le otorga un aspecto robusto en conjunción con el bisel giratorio unidireccional. El disco destaca por sus tonalidades: azul con degradado, azul, plateado y negro; mientras que sus indicadores y manos cuentan con tratamiento luminiscente para garantizar la lectura del tiempo en las profundidades del mar. Además, cuenta con una corona a rosca para proteger su movimiento en la inmersión.

El nuevo Tissot Seastar 1000 tiene en su interior el calibre Powermatic 80 que garantiza sus funciones y es ideal para las aventuras a las que se someta. Otorga una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas y destaca la hermeticidad de su caja de hasta 300 metros bajo el agua.

Se ofrece con una correa de piel con hebilla estándar o con un brazalete de acero con cierre desplegable de seguridad y con una extensión que permite ajustarse al traje de neopreno de buceo. Sin duda, esta nueva creación de la firma Tissot es un compañero útil en las travesías bajo el agua y ostenta un diseño moderno y deportivo para toda ocasión.