Tissot, la prestigiosa firma de relojes suizos, presenta nueva referencia. Se trata del nuevo Tissot PR 100 Sport Chic, una pieza que pretende seducir a la mujer contemporánea a través de una estética semi-deportiva fusionada con detalles femeninos. Esta nueva colección acrecienta la exitosa línea Tissot PR 100.

Su caja de 36 mm, más robusta respecto a sus predecesores, proyecta fuerza en conjunción con un bisel más sólido. El brazalete por su parte es más sencillo para no perder la sutileza femenina. Las agujas e índices son luminiscentes para optimizar la legibilidad mientras que los discos sobrios se encargan de engalanar la pieza.

Se ofrecen en 4 modelos diferentes, todos en acero inoxidable con un brazalete que garantiza un agarre óptimo en la muñeca. La versión con esfera azul emite sutileza y sencillez, mientras que la referencia con esfera blanca presume brillantes en los índices. Los modelos bicolores ostentan una combinación en oro rosa y acero inoxidable que derrocha lujo y elegancia. La versión con esfera negra cuenta con un brazalete ataviado con detalles dorados rosa.  El modelo con esfera blanca tiene un recubrimiento PVD en su oro rosa y presume diamantes Top Wesselton en los índices.

Tissot PR 100 Sport Chic es un reloj clásico que destaca por su practicidad, empoderado por un movimiento de cuarzo y acabados de alta calidad propios de la firma Suiza. Una referencia que busca seducir a las diferentes personalidades de la mujer moderna.