El nuevo Tissot T-Touch Expert Solar, se inscribe en la línea del primer y revolucionario reloj táctil que funciona con energía solar, gracias a que esta dotado de una técnica aún más avanzada. Asimismo, la nueva línea que posee seduce con detalles inéditos, tales como el bisel y la flecha Super-LumiNova®, estampada sobre la aguja de los minutos para una legibilidad óptima de la hora y de la dirección incluso en la oscuridad.

Por otro lado, destaca que las 20 funciones táctiles útiles en la vida cotidiana serán, sin ninguna duda, apreciadas por todos, mientras que los aventureros apreciarán la nueva correa de piel con banda de Velcro y extensión que permiten llevar el reloj sobre ropas de escalada o de atarlo a una mochila para dejar las manos libres. Capaz de adaptarse a los gustos de todos, este hermoso guardatiempo ofrece diferentes esferas, entre ellas algunas de dos colores.

Por último, el modelo se complementa con las siguientes funciones y características: Movimiento de cuarzo solar con indicador de carga del acumulador, horas, minutos, calendario perpetuo con indicador del día y de la semana, dos alarmas, doble huso horario, previsiones meteorológicas con presión relativa y absoluta, altímetro con desnivelado, cronógrafo con tiempos intermedios, totales y adicionales, diario de abordo, brújula, timer, regata, azimut, función regata y retroiluminación.