IWC continúa revelando sus Relojes de Aviador que presentará en la próxima edición del SIHH 2019. En esta ocasión la firma nos presenta el IWC Pilot’s Watch Timezoner Spitfire Edition, una referencia que también rinde homenaje al legendario avión Spitfire que combatió en la Segunda Guerra Mundial.

La nueva creación de IWC está desarrollada exclusivamente para la travesía de los pilotos Steve Boultbee Brooks y Matt Jones, quienes surcarán los cielos a bordo de dicha aeronave en el proyecto «Silver Spitfire – The Longest Flight«. Este Timezoner se encuentra resguardado por una caja de acero inoxidable que se extiende hasta los 46 milímetros de diámetro. Su complicación de zona horaria puede visualizarse a través de su bisel negro giratorio.

Por su parte, la esfera se presenta en tonalidad negra con números blancos y minutera en su periferia. Cuenta con una apertura en forma de arco para mostrar las 24 horas y una discreta abertura de fechador a las 3 en punto del reloj.

En su interior alberga el calibre 82760, un movimiento automático que ofrece una reserva de marcha de hasta 60 horas. Limitado a solo 250 piezas y con una resistencia de hasta 60 metros bajo el agua. El Pilot’s Watch Timezoner Spitfire Edition se ofrece con una correa textil en tonalidad verde que refuerza la esencia militar de la referencia.

Total
4
Shares