Oh tiempo, suspende tu vuelo” palabras inmortales expresadas por el poeta francés Alphonse Lamartine, resumen el espíritu de la nueva creación de Fran Vila: Cobra Suspended Skeleton Texalium – FV EVOS 18. Incluida en la emblemática colección Cobra, caracterizada por su innovadora caja “Esprit Unique”, esta nueva pieza introduce por primera vez la fascinante complicación del tourbillon.

Bautizado como “Manual Suspended Skeleton” este desarrollo combina titanio, acero y texalium teñido en su caja. Para poder admirar toda la belleza de su movimiento suspendido, la Manufactura eliminó en su totalidad el disco y lo reemplaza con un cristal de zafiro para dejarse cautivar por la magia de su mecanismo realizado a mano.

El nuevo Cobra Manual Suspended Skeleton ofrece una reserva de marcha otorgada por un movimiento mecánico de cuerda manual. Se trata de una pieza limitada a 88 piezas y su caja y bisel están forjadas en titanio, acero y texalium y ofrece una hermeticidad en hasta 100 metros. Se entrega con una correa de caucho negro con hebilla de acero.

FrancVilaCobraSuspendedSkeleton-1