Realizada del pasado 17 al 19 de julio en el imponente Lago Maggiore en Suiza, conocido mundialmente por sus hermosas villas y hoteles de lujo, la Hublot Polo Cup Ascona 2015 corrió al tiempo de la Manufactura, rodeada de un ambiente de ovaciones  y de apoyo hacia magníficos caballos y sus maestros.

Esta edición se destacó por un marcado acento brasileño, en un atmósfera de carnaval plagada del verde y amarillo característico del país. Además, por primera vez, la Players Party fue organizada en el Lle de Brissago, con un magnífico yate transportando a los invitados VIP.

Hublot, quien ya cuenta con una larga historia de asociación con los mejores torneos de polo a nivel mundial. está especialmente orgulloso de su tercer año de amistad con la copa de Ascona, donde además de desempeñar el importante papel de Cronometrador Oficial, ostenta el cargo de Headline Sponsor.

Al respecto del suceso, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, comentó: “El deporte siempre ha sido parte de la vida de Hublot, pero el Polo es más que simplemente un deporte, es también un arte. Su encanto único es un reflejo directo del arte de la experiencia relojera y el lujo exacerbado que ofrece nuestra firma. Hoy, Hublot cuenta con el gran honor de continuar como asociado principal de la Hublot Polo Cup Ascona, organizada con ejemplar dinamismo por su comité y a quien le extendemos nuestros más sinceros agradecimientos y felicitaciones.”