TAG Heuer y Premier League: asociación precisa

El pasado 14 de agosto, la firma relojera TAG Heuer reforzó sus vínculos con el fútbol al anunciar su participación como cronometrador oficial de la prestigiosa Premier League para la temporada 2018-2019. Esta liga cuenta con los mejores jugadores del mundo y los clubes más importantes de Europa como el Manchester United, que también cuenta con TAG Heuer como cronometrador oficial.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, declaró acerca de la asociación:

“Estamos encantados de extender nuestro papel de cronometrador oficial de la Premier League; TAG Heuer fue el primer cronometrador oficial de la Premier League y ahora esta sociedad continua para la próxima temporada”.

Además, la firma relojera preparó una sorpresa para los fanáticos del fútbol y la precisión: una esfera interactiva para los propietarios del reloj TAG Heuer connected que visualiza todo lo que ocurre en la presente temporada de la liga inglesa. El usuario puede personalizar el disco con su equipo favorito, seguir los eventos del partido, notificar goles en tiempo real y cuenta con un servicio de notificación personalizado.

Esta aplicación TAG Heuer Premier League está disponible en Google Play de forma gratuita y está desarrollada con la colaboración de la Premier League.

Richard Masters, Director Ejecutivo de la Premier League, comentó acerca la novedad y asociación con la Manufactura:

“Hemos disfrutado mucho trabajar con TAG Heuer en los últimos dos años y estamos muy contentos de que continúen como cronometradores oficiales de la Premier League. Su aplicación de la Premier League es un desarrollo divertido e innovador que permitirá a las personas con relojes Connected sentirse aún más cerca de la Premier League”.