TAG Heuer y Patrick Dempsey brillan en la Fórmula E

La Manufactura TAG Heuer  mantiene una estrecha relación con el mundo del automovilismo. Esta vez, su herencia con el deporte del motor destaca en el Campeonato de Fórmula E de la FIA celebrado en Nueva York.

Desde sus inicios, la prestigiosa relojería suiza apoyó al evento como socio fundador. Ahora, la Manufactura se enorgullece en participar como su patrocinador oficial, cronógrafo oficial del Campeonato y cronometrador. Sin duda alguna TAG Heuer fue el referente más importante de esta afamada competición de vehículos.

El Campeonato de Fórmula E contó con la participación del embajador de la firma Patrick Dempsey, quien demostró la actitud y mentalidad #DontCrackUnderPressure ante una trepidante prueba de manejo en un vehículo eléctrico de carreras Fórmula E.

Patrick comentó acerca de la experiencia:

“Me encantó tener la oportunidad de conducir un automóvil de Fórmula E. Los carros completamente eléctricos son muy diferentes de los autos con los que he competido en el pasado; sin embargo, ofrecen la misma sensación de emoción y adrenalina. Aunque ya no compito, las carreras siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón y estoy muy agradecido con TAG Heuer por brindarme esta increíble experiencia”.

Patrick Dempsey también visitó el Museum in Motion dentro de la boutique de la firma en Nueva York. Donde pudo apreciar una exposición itinerante que albergó relojes patrimoniales, piezas seleccionadas para rendir homenaje a la historia de TAG Heuer y ediciones especiales referentes a la herencia que posee la firma.

Paulatinamente TAG Heuer se erige como una fuerza automotriz del futuro. La Marca también es Cronometrador Oficial y Socio del equipo de Aston Martin Red Bull Racing, Cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Turismo de la FIA y patrocinador oficial de la Serie del Campeonato Mundial FIM Endurance. La pasión de TAG Heuer por el automovilismo es una de las más fructíferas dentro del mundo de la Alta relojería y el deporte del motor.