TAG Heuer y Max Verstappen dan vida a una nueva pieza

La pasión por el automovilismo de TAG Heuer es una inspiración constante en sus referencias. En esta ocasión, prepara una edición especial dedicada al piloto Max Verstappen del equipo Aston Martin Red Bull Racing de la Fórmula 1.

Se trata del modelo TAG Heuer Formula 1 Max Verstappen Special Edition, limitado a 1,300 piezas y disponible en las boutiques de la firma a partir de noviembre del presente año. Su diseño corresponde a la colaboración del piloto con el equipo relojero de la Marca. Sus componentes y detalles han sido elegidos por Max Verstappen para garantizar que el reloj tenga su sello personal.

Este modelo representará la excelencia y pericia que ostenta TAG Heuer y el talentoso piloto Verstappen, cuyo palmarés ya presume una increíble victoria en el Gran Premio de Austria, además de ser el ganador más joven en la historia de la Fórmula 1.

La firma recibió la grata visita de Max, quien otorgó los últimos toques al reloj y admiró el museo TAG Heuer. El piloto comentó acerca del nuevo modelo y su experiencia en la Manufactura:

 “Desde el principio, tenía ideas bastante claras sobre la apariencia y el diseño de mi reloj. Quería un modelo que me reflejara, y que pudiera usar todos los días, tanto dentro como fuera de la pista. Fue una experiencia gratificante poder trabajar con los equipos de TAG Heuer. Me apasionan los relojes, y me quedé profundamente impresionado por la meticulosidad y la precisión del trabajo de los relojeros. Estoy muy contento de haber podido ver mi reloj terminado, el resultado es justo lo que esperaba, y estoy ansioso por mostrárselo a mis fanáticos”.

 

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,People,Sports,TAG Heuer,Time To,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos People Sports TAG Heuer Time To
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos People Sports TAG Heuer Time To
net categoria

net ultima