La pasión por el deporte en TAG Heuer es una constante inspiración de sus referencias. Ahora, en el marco de la International Champions Cup, revalida su estrecho vínculo con el Manchester United presentando dos modelos inspirados en su grandeza.

El primer modelo es un cronógrafo Carrera Heuer 01 que presume la inconfundible tonalidad roja que identifica al glorioso Manchester United. Su disco cuenta con tres subesferas, la ubicada a las 9 horas está ataviada con el escudo del club inglés al igual que el fondo de su caja donde se puede discernir parcialmente su movimiento automático. En su taquímetro se puede leer el nombre del club y sus manos con Super-Luminova garantizan una lectura óptima del tiempo. Se ofrece con una correa de goma perforada en color rojo.

El otro es un cronógrafo Formula 1 con tres subesferas, la colocada a las 6 horas presume el mítico logotipo del Manchester United y la tonalidad roja se acentúa en sus indicadores, manos y en el número 12 sobredimensionado. Se ofrece con una correa negra y está grabado con el logotipo del club al reverso de su caja.

Con estos dos relojes la firma TAG Heuer celebra su tercera temporada como cronometrador oficial de los Red Devils y refrenda su asociación con uno de los mejores clubes de Europa. La grandeza del Manchester United solo es equiparable con el prestigio de TAG Heuer en el mundo de la Alta relojería.