La esencia vanguardista de TAG Heuer y el espíritu disruptivo de Hiroshi Fujiwara han creado una pieza excepcional. Se trata de una reinterpretación del mítico modelo Carrera, diseñado en su totalidad por el mencionado artista japonés, quien se ha caracterizado por innovar en el mundo de la moda con su marca Fragment Design.

El nuevo Carrera Heuer 02 by Fragment Hiroshi Fujiwara está inspirado en el primer cronógrafo de 1963 de la Manufactura. Su caja realizada en acero pulido con 39 milímetros de diámetro, resguarda una impresionante esfera en tonalidad negra que contrasta armónicamente con sus manos e indicadores claros.

Dispone de tres contadores situados a las 3, 6 y 9 horas y exhibe discretamente el nombre de la marca Fragment en su periferia. Su complicación de cronógrafo así como su precisión está garantizada por el Calibre Heuer 02, un movimiento automático con la notable autonomía de 75 horas, el cual se puede admirar por el reverso de su caja hermética hasta 100 metros bajo el agua.

Esta edición limitada a 500 unidades se ajusta a la muñeca a través de un brazalete de piel de cocodrilo en color negro con hebilla ardillón de acero pulido, cabe señalar que también incluye una correa tipo NATO negra y gris.

“Creamos algo que la gente no necesariamente espera encontrar en la colección actual de TAG Heuer, afirmó Hiroshi Fujiwara. “No hay muchos relojes nuevos que quisiera, ¡pero estoy seguro de éste!”