TAG Heuer y Bucherer presentan cautivante pieza

TAG Heuer y Bucherer, quien cumple 130 años ofreciendo destacadas referencias a sus clientes, colaboran para presentarnos una excepcional pieza que se caracteriza por su inspiración en el automovilismo. Se trata del TAG Heuer Formula 1 Bucherer BLUE EDITIONS, una referencia deportiva con la esencia peculiar de la firma e inigualable calidad en su manufactura.

Cuenta con una caja de 43 mm en acero inoxidable y bisel giratorio de aluminio en tonalidad azul con escala de 60 minutos. El disco azul presume acabado rayos de sol y deslumbra por su armonía: índices aplicados, ventana de fechador a las 3 horas y manos e indicadores luminiscentes que garantizan una legibilidad rápida y precisa del tiempo.

El TAG Heuer Formula 1 Bucherer BLUE EDITIONS está animado por un calibre automático que confiere a la pieza de una reserva de energía de hasta 38 horas. Además, garantiza funciones y calidad inmejorable en su precisión.  Se ofrece con dos correas para ajustarse a las diferentes personalidades, en caucho azul para acentuar el estilo deportivo del reloj o con un elegante brazalete de acero inoxidable.

La relación estrecha entre Bucherer y TAG Heuer se consolida con esta creación, que está disponible exclusivamente en la boutique en línea de Bucherer desde el 24 de septiembre del presente año.