TAG Heuer realizó un evento en su boutique de Miami para celebrar la Semana del Arte Contemporáneo en la mencionada cuidad. La velada contó con la presencia de Paulina Vega, Miss Universo 2014 y amiga de la marca quien presentó junto a Alec Monopoly las nuevas ediciones diseñadas por el artista urbano.

“Estoy encantado de estar de vuelta en Miami y celebrar el lanzamiento de mis dos relojes de edición especial”, mencionó Alec Monopoly. “La energía aquí es realmente increíble, estoy muy emocionado de mostrar nuevas obras de arte que muestran mi amor por los relojes y mi entorno”.

La relación del artista con la firma relojera se remonta al año 2016, cuando TAG Heuer anunció a Alec Monopoly como su Art Provocateur en la Semana de Arte Contemporáneo. Ahora se presentan dos piezas en colaboración, el TAG Heuer Carrera Alec Monopoly y el TAG Heuer Fórmula 1 Alec Monopoly. Ambas referencias se encuentran dotadas por la particular visión del artista y la vanguardia característica de la Manufactura.

Cabe mencionar que en el cóctel, los invitados pudieron disfrutar de las 17 pinturas y esculturas creadas por Monopoly e inspiradas por TAG Heuer. De esta forma, la firma fortalece sus lazos con el arte y con las personalidades más influyentes en diferentes ámbitos como el arte urbano y contemporáneo.

 

Total
5
Shares