Reunidos para celebrar la asociación de TAG Heuer con el Red Bull Racing Team, el mariscal de los New England Patriots y embajador de la firma, Tom Brady, junto al piloto del equipo Red Bull, Daniel Ricciardo y el delantero del Montreal, Didier Drogba, acompañaron al CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, para el reto #DontCrackUnderPressure junto al Red Bull Racing Team.

El evento tuvo lugar a las afueras del Hotel W de Montreal en la plaza Victoria, donde el parque se transformó en una cancha de fútbol. El primer atleta en aceptar el reto fue nada menos que el quarterback de los Patriotas de la NFL, Tom Brady, quien estableció el número de goles que sus contrincantes debían vencer. Con la anotación de cada gol, los atletas ganaron mil dólares para la beneficencia de su elección.

Drogba y Ricciardo, aprovecharon el evento para presumir sus cronógrafos TAG Heuer Red Bull Racing Formula One de edición limitada. Este reloj presume, entre otras cosas, una escala taquimétrica, tres contadores en color blanco para los segundos, minutos y uno más de 1/10 de segundo y hora.

Por otro lado, Tom Brady eligió llevar el Heuer Monza Chronograph, creado en tributo a la victoria de Niki Lauda 40 años atrás en Italia. Este guardatiempos fue presentado en la pasada edición de Baselworld 2016 y estará disponible a partir del próximo mes de julio.