Si de algo debe jactarse TAG Heuer es de su constante reinvención. En esta ocasión, y con motivo del 55 aniversario del lanzamiento de su emblemático Heuer Carrera, la Manufactura presentó un modelo audaz y refinado: el Carrera Heuer 02 GMT. Esta nueva versión equipada con una segunda función de zona horaria (GMT), también ostenta la tecnología vanguardista que caracteriza a la marca y que los fanáticos de la firma suiza aprecian.

La flamante pieza está totalmente impregnada del ADN del legendario Heuer Carrera y cuenta con el original contador “3-6-9” del reloj presentado en 1963. Los minutos y horas del cronógrafo se encuentran a las 3  y a las 9; el sutil segundero a las 6 horas y a las 4:30 emerge en una sofisticada ventana con la indicación de la fecha.

A estas funciones se le suma la GMT, que se puede leer en una fina aguja lacada en rojo y montada sobre la aguja de las horas y minutos para poder pasar por encima de los índices y acercarse a la escala GMT, garantizando una legibilidad óptima. Cabe destacar que es la primera vez que la marca agrega esta complicación a su prestigioso movimiento de fabricación.

El bisel de cerámica negra y azul, con escala taquimétrica de 24 hrs., añade un toque sofisticado a la pieza. La corona de caucho y acero pulido, ubicada a la hora 3, está flanqueada por los pulsadores de acero situados a las horas 2 y 4. Además, el cristal de zafiro abombado con doble revestimiento evita los reflejos. Esta deslumbrante referencia de TAG Heuer tiene una reserva de marcha de hasta 75 horas y su hermeticidad es de 100 metros.

Total
9
Shares