La Casa relojera TAG Heuer estrecha sus vínculos con el automovilismo y anuncia la renovación de su asociación con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing. Esta relación que se remonta a 2016, proyecta a la firma como el Reloj, Cronometrador Oficial y Team Performance Partner de Red Bull Racing Team por 3 años más.

Stéphane Bianchi, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH, mostró su entusiasmo por la extensión de dicha asociación:

“Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing con su equipo joven y emocionante, su enfoque poco convencional hacia la Fórmula 1 y su increíbles experiencias y records en los circuitos ilustran mejor nuestro motor #DontCrackUnderPressure. Para mí era evidente que el vínculo entre TAG Heuer y Fórmula 1 tuviera que continuar a través de esta asociación”.

Por su parte, Christian Horner, Director de Red Bull Racing Team, declaró:

“Estamos encantados de confirmar la extensión de nuestra asociación con TAG Heuer. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado profundamente con los esfuerzos del equipo, a través de la marca de nuestras unidades de energía, y también a través de la excepcional visibilidad global de la compañía. El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras de grandes premios, y estamos orgullosos de participar en esa historia continua. Creo que Aston Martin Red Bull Racing y TAG Heuer están unidos en un objetivo común, una implacable búsqueda de la precisión y la perfección, y estoy ansioso por continuar esa búsqueda en los próximos años”.

De esta forma, el nombre de TAG Heuer sigue inherente en el trepidante deporte del motor. Sus vínculos se remontan a los inicios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1950, desde entonces, la Manufactura se ha asociado con los mejores pilotos como el legendario Ayrton Senna y  ha fungido como cronometrador oficial de los mejores equipos, como la Scuderia Ferrari desde 1971 hasta 1979 y ahora con Aston Martin Red Bull Racing, con quien comparte el espíritu disruptivo y ganador.