La firma TAG Heuer deleita a sus entusiastas con una nueva edición inspirada en el clásico modelo Autavia de 1972, esta referencia de carácter deportivo fue promocionada con la marca de cigarros Viceroy en aquella época, acogiendo el sobrenombre Viceroy-Heuer desde entonces. Ahora, la Casa relojera reinterpreta el mencionado guardatiempos para presentar el nuevo Heuer Heritage Calibre Heuer 02.

Resguardado por una caja de acero inoxidable con 42 milímetros de diámetro. Su bisel direccional posee una graduación de 12 horas y enmarca una esfera vintage en tonalidad negra. Sus funciones de cronógrafo se pueden visualizar a través de dos contadores blancos ubicados a las 3 y 9 horas, mientras que a las 6 en punto cuenta con una apertura de fechador. El dial se completa con una aguja segundera roja, manos para horas y minutos con detalles rojos e índices luminiscentes chapados en rodio.

En su interior alberga el calibre Heuer-02, un movimiento de cronógrafo con manufactura de la casa. Este mecanismo automático vibra con una frecuencia de 4 Hz y genera una notable reserva de marcha de hasta 75 horas. Es visible por el lado posterior de la caja donde también se puede admirar su rotor.

Su apariencia deportiva vintage se refuerza con la correa de becerro en tonalidad negra y se ofrece con una hermeticidad de hasta 100 metros bajo el agua. Esta edición es exclusiva solo para el mercado de Estados Unidos.

Total
19
Shares