TAG Heuer retoma su emblemática colección Carrera y la reinterpreta con un aspecto femenino. Los nuevos relojes Carrera Lady conservan su esencia inspirada en el automovilismo mientras expresan un elegante diseño dedicado a las mujeres amantes de la Alta relojería.

Esta nueva línea se presenta con cajas de acero inoxidable que se extienden hasta los 36 milímetros de diámetro. Su disco, con legibilidad mejorada, posee índices refinados y agujas sofisticadas bajo una tonalidad morada, azul, gris, negra o en nácar blanco. La esfera se encuentra enmarcada por un bisel liso o con engaste de diamantes, según la versión.

 

Cabe destacar que estos nuevos Carrera Lady incorporan un borde trapezoidal en la apertura del fechador. En el modelo original la forma era cuadrada.

Para los modelos empoderados por un movimiento de cuarzo, el reverso de la caja presume un grabado con el escudo de la marca; mientras que las referencias animadas por un calibre automático, presentan un cristal de zafiro para admirar el mecanismo.

Esta colección fue elegida por la firma suiza para llevar el nuevo cierre desplegable para correas de piel, se ofrecen en becerro o cocodrilo satinado en diferentes colores. También hay versiones con brazalete de acero inoxidable cepillado y pulido.