En una velada espectacular en la Galería Maddox, en Londres, TAG Heuer subastó una fotografía de la campaña #Dontcrackunderpressure realizada con la modelo Cara Delevingne y el célebre fotógrafo David Yarrow. Las ganancias fueron otorgadas a Cara Delevingne Foundation, la fundación de la actriz y embajadora de la firma que busca apoyar a las mujeres jóvenes alrededor mundo.

Además, el evento contó con la personalidad de Jean-Claude Biver, ex CEO de TAG Heuer y presidente no ejecutivo del grupo LVMH, quien comentó: “Estoy encantado de ofrecer las ganancias de la subasta de esta increíble fotografía a Cara para su nueva fundación. En esta imagen, Cara se muestra poderosa, valiente, audaz y exigente de respeto. Espero que su actitud y compromiso con su fundación inspire a muchos a su alrededor para hacer las cosas de manera diferente, a innovar, a asumir riesgos. Esta es para mí la nueva interpretación de nuestro lema #DontCrackUnderPressure”.

Esta obra de David Yarrow captura de forma majestuosa la esencia exótica de Cara, quien posó con un león para dicha campaña. El renombrado fotógrafo comentó acerca de su trabajo con Delevingne: “Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarlo a los ojos. Si no son penetrantes, entonces es muy difícil capturar el alma del animal. ¡Y Cara tiene una mirada verdaderamente penetrante!”.

De esta forma, TAG Heuer celebra su espíritu altruista de la mano de su embajadora, con quien comparte los valores y filosofía filantrópica.