El artista colombiano J Balvin ha logrado convertirse en un referente musical de talla internacional en los últimos años gracias a su voz y talento. El día de hoy se erige como el artista más escuchado en Spotify y embajador de TAG Heuer debido a su gran impacto sobre el público e industria musical.

Ante estos logros, la firma organizó un evento para presentar “Noisey Meets: J Balvin”, un documental creado por Vice en conjunción con la firma relojera sobre el camino del éxito del cantante latinoamericano. Este evento celebrado en el Museo de Arte Moderno de Medellín contó con las personalidades del mundo de la música y relojería.

El CEO de la marca suiza, Jean Claude Biver, comentó acerca de la ocasión:

J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo”.

Noisey Meets: J Balvin” narra la vida y el sendero hacia el estrellato del cantante latinoamericano. El estilo peculiar y su mentalidad #dontcrackunderpressure han quedado plasmados en este documental filmado en Medellín y Nueva York donde porta en su muñeca la referencia Connected Modular 45 de TAG Heuer.

“Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con TAG Heuer y Vice. Medellín, Colombia, mi gente, Don’t Crack Under Pressure!” expresó el protagonista de la noche.

J Balvin y TAG Heuer son dos grandes íconos de nuestros tiempos que desafían con sus obras a sus respectivas industrias.

Destacado,Marcas,People,TAG Heuer,
Destacado Marcas People TAG Heuer
net
Destacado Marcas People TAG Heuer
net categoria

net ultima