El espíritu deportivo de TAG Heuer se expresa otra vez en una nueva referencia inspirada en el icónico portero de hockey Henrik Lundqvist. El jugador de origen sueco y actual militante del New York Rangers, se convirtió en embajador de la marca en el año 2016 gracias a su mentalidad #DontCrackUnderPressure que lo guió por la senda del triunfo para obtener logros destacados como el oro olímpico, el Golden Puck, el Golden Helmet y el galardón Honken en tres temporadas consecutivas.

Es por ello que TAG Heuer celebra su carrera deportiva con la referencia Aquaracer Henrik Lundqvist; esta edición especial fue presentada en un evento en Gotemburgo y contó con la presencia del portero y embajador de la firma.

El nuevo Aquaracer Henrik Lundqvist cuenta con una caja de 43 mm en acero cepillado donde emerge un bisel giratorio unidireccional realizado en aluminio azul con los 20 minutos en tonalidad roja. Sus manos e índices blancos contrastan con la esfera azul que presume el logotipo de Henrik: una corona con el número 30 en su interior. La figura que rinde homenaje al exitoso portero está ubicada a las 9 horas.

El reloj está limitado a 205 piezas, un guiño al número de su selección de draft. Se ofrece con un brazalete de acero cepillado y con un grabado en su caja posterior. Es hermético hasta 300 metros bajo el agua y manifiesta la esencia deportiva de TAG Heuer y el espíritu ganador de Henrik Lundqvist.

 

Total
4
Shares