En el mundo existen lazos entre marcas y eventos que con el paso del tiempo se han transformado en una tradición y complemento perfecto. En pocas palabras esto describe de manera exacta la relación de la relojería con el mundo de las carreras de coches, sociedad que nos trae a la mente una sola marca, TAG Heuer.

TAG-Heuer-la-leyenda-de-los-deportes-de-motor-3

La marca suiza de relojería comenzó a forjar sociedades con los deportes de motor mediante sus guardatiempos -piezas de un gran nivel de precisión, lujo y prestigio-. Con el paso del tiempo TAG Heuer comenzó a ser el estandarte representante de los más importantes equipos y pilotos de los prestigiosos deportes de motor. La marca de relojes se tomó seriamente su papel como representante de la elite de las carreras lo cuál dio paso a la creación e innovación de los instrumentos más precisos dentro de los deportes de velocidad, el cronógrafo.

TAG Heuer ya era reconocida como una prestigiosa marca con los relojes más exactos -incluso su título como líder de los cronógrafos deportivos de lujo sigue vigente- pero, sin caer en en conformismo- la marca en Alta Relojería cada vez busca la más alta precisión en sus cronógrafos, evolucionando la exactitud en cada modelo: 1/10, 1/100, 1/1,000 y 5/10,000 cada segundo.

TAG-Heuer-la-leyenda-de-los-deportes-de-motor-2

La marca es toda una leyenda dentro del mundo de las carreras, incluso es un sello característico del Gran Premio de Mónaco, circuito en el que campeones desde Juan Manuel Fangio hasta Jenson Button han formado parte de la leyenda TAG Heuer Monaco. Así como cortos corredores que representa o han sido representados por la marca: Niki Lauda, Jody Scheckter, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen, David Coulthard, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

TAG-Heuer-la-leyenda-de-los-deportes-de-motor-1

Este 2014 TAG Heuer celebra una vez más la gran sociedad que mantiene con el mundo de la velocidad y es por esto que nos entrega una edición especial de sus 3 característicos relojes de los deportes de motor, el MONACO Calibre 6 Automatic 2014 Full Black, CARRERA Calibre 1887 Chronograph Monaco Grand Prix Limited Edition y el CARRERA “Dashboard» Calibre 1887 Chronograph.